DEL MINISTERIO DE SANIDAD Y LA AGENCIA DE COMUNICACIÓN CVA

Accenture, Solimat y Casamitjana, premios Empresa Flexible 2012

La multinacional Accenture, en el apartado de gran empresa, la toledana Solimat (mediana) y la catalana Casamitjana (pequeña) han sido las galardonadas este año con el

Foto: Accenture, Solimat y Casamitjana, premios Empresa Flexible 2012
Accenture, Solimat y Casamitjana, premios Empresa Flexible 2012
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    La multinacional Accenture, en el apartado de gran empresa, la toledana Solimat (mediana) y la catalana Casamitjana (pequeña) han sido las galardonadas este año con el Premio Empresa Flexible por su excelencia en el modelo de gestión, que favorece el equilibrio entre la vida profesional y personal de sus empleados y mejora su productividad.

    Los Premios Empresa Flexible, organizados por el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad y la agencia de Comunicación CVA, se entregan hoy en la sede del Ministerio en el marco de la 6ª Jornada sobre Flexibilidad, en la que se expondrán buenas prácticas por parte de varias empresas y empleados de entidades flexibles, y se analizarán los pros y los contras de acogerse a medidas de equilibrio para cumplir con sus necesidades personales.

    También se presentará la 3ª Guía de Buenas Prácticas, un documento que sirve de hoja de ruta para las empresas que están trabajando en un modelo de gestión eficaz y competitivo, apto para las exigencias y necesidades del siglo XXI.

    Este año, han presentando su candidatura a los premios un total de 1.880 empresas y se ha entrevistado a cerca de un millar de empleados. Con la información recogida se está elaborando el Flexímetro 2012, cuyas conclusiones se avanzarán también en esta jornada.

    Además, recibirán menciones de honor en las categorías de empresa grande, mediana y pequeña la asturiana Gerusia, la madrileña Alphabet y la sevillana Mobivery.

    Economía
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios