Y TRAS EL ESCÁNDALO SOBRE MENTIRAS EN SU CV

El presidente interino de Yahoo! abandona la compañía tras el fichaje de Marissa Mayer

Ross B. Levinsohn, quien desde mayo ha ocupado el cargo de primer ejecutivo de Yahoo! con carácter interino, dejará a partir de este martes la compañía,

Foto: El presidente interino de Yahoo! abandona la compañía tras el fichaje de Marissa Mayer
El presidente interino de Yahoo! abandona la compañía tras el fichaje de Marissa Mayer
Autor
Tags
    Tiempo de lectura60''

    Ross B. Levinsohn, quien desde mayo ha ocupado el cargo de primer ejecutivo de Yahoo! con carácter interino, dejará a partir de este martes la compañía, dos semanas después de que Marissa Mayer, veterana ejecutiva de Google, fuera nombrada presidenta y consejera delegada del portal de Internet.

    En un documento remitido a la SEC, Yahoo! detalla la remuneración que percibirá el directivo por los servicios derivados de las responsabilidades asumidas como presidente y consejero delegado interino, así como las indemnizaciones contempladas en su contrato.

    Levinsohn, quien previamente ocupó el puesto de responsable global de medios de Yahoo!, fue designado consejero delegado interino después de que Scott Thompson presentara su dimisión apenas cuatro meses después de acceder al cargo a raíz del escándalo desatado tras conocerse que había mentido en su currículum sobre su formación universitaria.

    La salida de Levinsohn de la compañía se esperaba en el mercado después de que el portal de Internet apostara por el fichaje de Marissa Mayer como primera ejecutiva, con el que se trata de poner fin a la incertidumbre de los últimos años en el seno del grupo.

    Economía
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios