Popular canjea 688 millones en convertibles por otras de nueva emisión y refuerza su capital
  1. Economía
SOBRE EL 100% DEL VALOR NOMINAL

Popular canjea 688 millones en convertibles por otras de nueva emisión y refuerza su capital

El Banco Popular ha canjeado una emisión de obligaciones necesariamente convertibles en acciones de 688 millones de euros realizada en 2009 por otra

El Banco Popular ha canjeado una emisión de obligaciones necesariamente convertibles en acciones de 688 millones de euros realizada en 2009 por otra de nueva emisión con vencimiento en 2015, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Con esta operación, la entidad que preside Ángel Ron refuerza su capital y mejora las condiciones de los bonistas, tanto en términos de rentabilidad como de liquidez, indicaron a Europa Press fuentes de Banco Popular.

La nueva emisión del Popular va dirigida exclusivamente a los titulares de la emisión de bonos de 2009 y se formula sobre el 100% del valor nominal o efectivo, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La nota de valores de la nueva emisión del Banco Popular está pendiente de verificación por parte del organismo supervisor de los mercados, por lo que aún no se ha fijado la remuneración ni los plazos de ésta.

Noticias del Banco Popular