Alberto Prieto, nuevo director general de Knight Frank España
  1. Economía

Alberto Prieto, nuevo director general de Knight Frank España

Alberto Prieto ha sido nombrado nuevo Director General de Knight Frank España. Sustituye en el cargo a Frédéric Mangeant, quién abandona la firma después de más

placeholder Foto: Alberto Prieto, nuevo director general de Knight Frank España
Alberto Prieto, nuevo director general de Knight Frank España

Alberto Prieto ha sido nombrado nuevo Director General de Knight Frank España. Sustituye en el cargo a Frédéric Mangeant, quién abandona la firma después de más de veinte años al frente de la compañía en nuestro país. Mangeant ha liderado la expansión y consolidación de la firma en España como parte del plan de negocio diseñado a nivel Europeo.

Alberto Prieto se incorporó a la firma de servicios y consultoría inmobiliaria en 1.995. Desde entonces ha ido ocupando distintos puestos y responsabilidades. Desde 2.008 es uno de los 60 Socios Propietarios en el mundo, único en España y miembro permanente de la European Advisory Board.

La compañía pretende reforzar su posicionamiento en términos de cuota de mercado en los sectores de Residencial, Retail y Oficinas, donde ostenta una posición de liderazgo desde el inicio de su actividad en España en 1992.