Profim se convertirá en empresa de asesoramiento financiero (EAFI) tras a la autorización de la CNMV

La Comisión Nacional del Mercado de Valores acaba de autorizar a la compañía fundada en 1995 por Víctor Alvargonzález, Profim, para ejercer su actividad como Empresa

Foto: Profim se convertirá en empresa de asesoramiento financiero (EAFI) tras a la autorización de la CNMV
Profim se convertirá en empresa de asesoramiento financiero (EAFI) tras a la autorización de la CNMV

La Comisión Nacional del Mercado de Valores acaba de autorizar a la compañía fundada en 1995 por Víctor Alvargonzález, Profim, para ejercer su actividad como Empresa de Asesoramiento Financiero (EAFI), pasando a denominarse Profim, Asesores Patrimoniales.

La compañía, la primera española dedicada en exclusiva al asesoramiento financiero independiente sobre fondos de inversión, es la EAFI con mayor experiencia y número de clientes, y la única que presta servicio a inversores con patrimonios de tmaño medio, además de a grandes fortunas e instituciones.

Profim sigue un planteamiento 100% arquitectura abierta, de forma que cualquier producto financiero disponible en España y registrado en la CNMV es susceptible de ser recomendado por sus asesores.

La autorización, por parte de la CNMV supone acreditar la actividad que ha venido realizando la compañía y supone "un paso lógico en nuestra historia", según el fundador y actual consejero delegado de la firma.

Economía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios