Lufthansa y Brussels Airlines ofrecerán rutas en código compartido a África
  1. Economía

Lufthansa y Brussels Airlines ofrecerán rutas en código compartido a África

Lufthansa y Brussels Airlines ofrecerán vuelos en código compartido a África y a otras rutas de larga distancia, como parte de su acuerdo de cooperación con

Lufthansa y Brussels Airlines ofrecerán vuelos en código compartido a África y a otras rutas de larga distancia, como parte de su acuerdo de cooperación con el que ambas compañías pretenden ampliar su colaboración, informó la aerolínea alemana.

El primero de estos servicios conjuntos incluye vuelos desde Bruselas a Entebbe (Uganda) y una nueva conexión desde Frankfurt a Libreville, capital de Gabón, que operará Lufthansa.

En virtud del acuerdo, gradualmente ambas aerolíneas incorporarán a su convenio nuevos vuelos de larga distancia al continente africano. A largo plazo, Lufthansa tiene previsto añadir más rutas en código compartido con Brussels Airlines a su red.

Actualmente, Brussels Airlines y Lufthansa operan vuelos de código compartido en todos los tramos transfronterizos entre Alemania y Bélgica, así como en determinadas rutas en Europa.

Los clientes de Lufthansa y de Brussels Airluines asociados a los programas de clientes frecuentes de las dos compañías, "Miles & More" y "Privilege", respectivamente, podrán beneficiarse de las ventajas de ambos gracias al acuerdo.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Lufthansa