Burberry factura un 8% más en el primer trimestre a pesar de las "dificultades" en España y EEUU

La firma británica de moda Burberry cerró el primer trimestre de su ejercicio fiscal con una cifra de negocio de 229 millones de libras (266 millones

La firma británica de moda Burberry cerró el primer trimestre de su ejercicio fiscal con una cifra de negocio de 229 millones de libras (266 millones de euros), lo que supone un incremento del 8% respecto al mismo periodo del año anterior a pesar de las dificultades en los mercados de EE.UU. y España, informó la compañía.

La firma textil destacó el buen comportamiento de las ventas en Reino Unido y Corea del Sur, aunque en el mercado español la facturación del grupo sufrió un retroceso del 7%.

En este sentido, la compañía señaló que los mercados de EE.UU. y España "continúan con dificultades y sus ventas comparables volvieron a registrar descensos trimestrales de dobles dígitos".

No obstante,  la consejera delegada de Burberry, Angela Ahrendts, afirmó que la compañía ha logrado un "sólido" comienzo de año a pesar de que continúan las dificultades en el entorno.


 

Economía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios