Unilever se calienta en bolsa ante rumores de OPA de Colgate

Los títulos de Unilever se disparaban por la mañana más de un 4% en la Bolsa de Londres ante los rumores que apuntan hacia una posible

Autor
Tiempo de lectura48 seg

Los títulos de Unilever se disparaban por la mañana más de un 4% en la Bolsa de Londres ante los rumores que apuntan hacia una posible oferta de compra por parte de su rival estadounidense, Colgate-Palmolive, según recoge The Independent, aunque finalmente se ha quedado en una subida del 2,19% al cierre.

El capital riesgo siempre ha estado interesado en la empresa de alimentación británica, sin embargo, los últimos informes con los que cuenta el sector, valoran a la compañía en más de 20.000 millones de libras, un precio que podría resultar demasiado alto ante las incertidumbres que rodean al mercado de deuda.

El sector de la alimentación se encuentra en pleno proceso de consolidación. Hace sólo dos días Danone lanzaba una oferta de compra sobre la holandesa Numico por 12.300 millones de euros, mientras que una semana antes, Kraft se interesaba por LU, el negocio de galletas de la firma francesa.

Economía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios