ale y ari, también campeonas

Póker histórico para Galán y Lebrón: logran su cuarto título consecutivo en Valencia

Fede Chingotto y Juan Tello, al igual que Marta Marrero y Paula Josemaría, supieron plantar batalla a sus rivales, pero no consiguieron llevarse la victoria en dos finales igualadísimas

Foto:

Si algo está demostrando el pádel en España es que ni siquiera una pandemia puede con él. No solo responden los aficionados, sino también los jugadores y jugadoras, que este fin de semana han dado toda una exhibición en el Estrella Damm València Open.

A la final masculina llegaban unos viejos conocidos: Alejandro Galán y Juan Lebrón, que buscaban su cuarto título consecutivo. En este caso sus rivales iban a ser Fede Chingotto y Juan Tello, que ya se habían enfrentado a ellos en la final del Adeslas Open. Esta vez, por tanto, querían su primer torneo.

El partido podía apuntar a revancha, pero Galán y Lebrón fueron de nuevo implacables: tras una contienda igualadísima, el 'tie break' iba a ser el encargado de colocar en lo más alto a Alejandro Galán y Juan Lebrón. Póker para los españoles, que hacen nuevamente historia.

Ale y Ari, campeonísimas

En la final femenina, las encargadas de poner la emoción al torneo fueron nada más y nada menos que las números 1 y las números 2 del torneo: Alejandra Salazar y Ariana Sánchez frente a Marta Marrero y Paula Josemaría.

Empezaron mejor Marrero y Josemaría, pero no aprovecharon las opciones de 'break' que tuvieron en los primeros compases. Las números 1 fueron sintiéndose cada vez mejor y eso se notó en el resultado. En el punto de oro del juego inaugural reaccionarían Marrero y Josemaría, que llegaron a colocarse hasta 5-1, pero el resultado ni mucho menos iba a ser definitivo. Desde ese momento volvían a desplegar su mejor versión sobre el 20x10 Ale y Ari, que conseguían recuperar los dos 'breaks' y empatar la manga. Máxima igualdad que desencadenaba en un 'tie break' en el que Alejandra Salazar y Ariana Sánchez culminaron la remontada y se proclamaron campeonas del Estrella Damm València Open.

Pádel
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios