Puntazo de Juan Lebrón y victoria histórica de Bea González: el pádel vuelve a lo grande
  1. Deportes
  2. Pádel
Vuelve a Madrid Open

Puntazo de Juan Lebrón y victoria histórica de Bea González: el pádel vuelve a lo grande

Había ganas de pádel y se notó sobre la cancha. Este es el resumen general y algunos de los mejores puntos del Vuelve a Madrid Open que se ha celebrado este fin de semana

placeholder Foto: Los jugadores españoles Alejandro Galán (i) y Juan Lebrón. (EFE)
Los jugadores españoles Alejandro Galán (i) y Juan Lebrón. (EFE)

Está claro que la gente tenía ganas de pádel, tanto la afición como los jugadores y las jugadoras. La gran final del Vuelve a Madrid Open ponía sobre el tapete azul del Madrid Arena a la pareja que más demoledora se está mostrando sobre el 20x10: Juan Lebrón y Alejandro Galán en busca de revalidar el título conseguido en el pasado Estrella Damm Open; frente al 'renacido' Fernando Belasteguín en el revés y Agustín Tapia. A Lebrón y Galán les costó ganar, pero consiguieron agrandar su dominio gracias a puntazos como este.

Ortega y González, históricas

La sorpresa del fin de semana llegó de la mano de las jovencísimas Marta Ortega y Bea González frente a una de las duplas más consolidadas del Circuito, Patty Llaguno y Eli Amatriaín, con una remontada histórica que les hizo imponerse y ganar su primera final.

En el tercer y definitivo set, Marta y Bea se hacían con la iniciativa rompiendo el saque de Llaguno en el segundo juego. A punto estuvieron de recuperar ese break en el quinto Patty y Eli, pero en el punto de oro se impusieron González y Ortega para colocar el 4-1.

Desde ese momento no iban a conceder ninguna opción a sus rivales, y con otro contundente 6-1 Marta Ortega y Bea González culminaban la remontada y entraban en la historia de World Padel Tour por la puerta grande. Ortega, tras convertirse en la jugadora más joven en ganar un título con tres compañeras distintas y González, tras ganar con solo 18 años una final.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
World Padel Tour