Vuelve a Madrid Open

Puntazo de Juan Lebrón y victoria histórica de Bea González: el pádel vuelve a lo grande

Había ganas de pádel y se notó sobre la cancha. Este es el resumen general y algunos de los mejores puntos del Vuelve a Madrid Open que se ha celebrado este fin de semana

Foto: Los jugadores españoles Alejandro Galán (i) y Juan Lebrón. (EFE)
Los jugadores españoles Alejandro Galán (i) y Juan Lebrón. (EFE)

Está claro que la gente tenía ganas de pádel, tanto la afición como los jugadores y las jugadoras. La gran final del Vuelve a Madrid Open ponía sobre el tapete azul del Madrid Arena a la pareja que más demoledora se está mostrando sobre el 20x10: Juan Lebrón y Alejandro Galán en busca de revalidar el título conseguido en el pasado Estrella Damm Open; frente al 'renacido' Fernando Belasteguín en el revés y Agustín Tapia. A Lebrón y Galán les costó ganar, pero consiguieron agrandar su dominio gracias a puntazos como este.

Puntazo de Juan Lebrón y victoria histórica de Bea González: el pádel vuelve a lo grande

Ortega y González, históricas

La sorpresa del fin de semana llegó de la mano de las jovencísimas Marta Ortega y Bea González frente a una de las duplas más consolidadas del Circuito, Patty Llaguno y Eli Amatriaín, con una remontada histórica que les hizo imponerse y ganar su primera final.

En el tercer y definitivo set, Marta y Bea se hacían con la iniciativa rompiendo el saque de Llaguno en el segundo juego. A punto estuvieron de recuperar ese break en el quinto Patty y Eli, pero en el punto de oro se impusieron González y Ortega para colocar el 4-1.

Desde ese momento no iban a conceder ninguna opción a sus rivales, y con otro contundente 6-1 Marta Ortega y Bea González culminaban la remontada y entraban en la historia de World Padel Tour por la puerta grande. Ortega, tras convertirse en la jugadora más joven en ganar un título con tres compañeras distintas y González, tras ganar con solo 18 años una final.

Pádel
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios