world padel tour

Los mejores puntos de las semifinales del Lorgoño Open de pádel

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, por en categoría masculina, y Marta Marrero y Marta Ortega, en la femenina, lucharán por repetir en Logroño el éxito de hace unas semanas en Marbella

Foto: Paquito Navarro se clasificó junto a Juan Lebrón para la final del Logroño Open. (EFE)
Paquito Navarro se clasificó junto a Juan Lebrón para la final del Logroño Open. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Las dos semifinales de la tarde de este sábado en el Logroño Open del World Padel Tour no tuvierno más historia que el dominio total de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez en el partido masculino y de Marta Marrero y Marta Ortega en el femenino, con lo que mañana ambas parejas buscarán su segundo título en este circuito.

Los argentinos, que forman la mejor pareja del mundo en estos momentos, se medían en semifinales a la pareja más sorprendente del torneo, formada por sus compatriotas Juan Tello y Federico Chingotto, ambos más allá del 20º puesto del ránking de jugadores. Tello y Chingotto han realizado un gran torneo, pero su juego, de momento, no da para medirse a dos rivales muy superiores, que compaginan muy bien la pegada de Sánchez con la técnica de Gutiérrez.

Con esos argumentos, el partido fue totalmente claro y se resolvió por un doble 6-2 a favor de los favoritos, que este domingo se medirán en la final a la pareja a la que derrotaron en el último partido del torneo anterior, la de los españoles Paquito Navarro y Juan Lebrón, que superaron en su semifinal a Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

En el cuadro femenino, la semifinal de la tarde fue, si cabe, más clara que la anterior y Marta Marrero y Marta Ortega eliminaron a Lucía Sainz y Gemma Triay, a las que ganaron por 6-1 y 6-0.

El domingo lucharán por se segundo título en el World Padel Tour ante Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, que tuvieron más dificultades para pasar a una final que, al igual que en el cuadro masculino, será la misma que en el primer torneo, disputado hace unas semanas en Marbella.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios