este domingo se juegan las dos finales

Espectacular punto de Miguel Lamperti en el Santander Open de pádel

No consiguió meterse en la final junto a su compañero Maxi Grabiel, pero Miguel Lamperti dejó el mejor punto de las semifinales del Santander Open

Foto: Miguel Lamperti durante uno de sus partidos en el Santander Open (Foto: World Padel Tour)
Miguel Lamperti durante uno de sus partidos en el Santander Open (Foto: World Padel Tour)

Por algo es uno de los jugadores más queridos del circuito. El argentino Miguel Lamperti levanta pasiones en cada parada del World Padel Tour. Pocos tienen su carisma y pocos practican un juego tan espectacular. Este sábado, en las semifinales del Santander Open, Lamperti protagonizó espectacular punto que levantó de sus asientos al público que llenaba el Palacio de los Deportes de la capital cántabra.

Espectacular punto en las semifinales del Santander Open del World Padel Tour

Lamperti y su compañero Maxi Grabiel ganaron el punto, pero no el partido. Cayeron en semifinales ante Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, los número dos del ránking, que este domingo jugarán la final contra los dominadores de las dos últimas temporadas, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que se impusieron por la mañana a Maxi Sánchez y Matías Díaz.

En categoría femenina sí hubo una sorpresa en este torneo patrocinado por Estrella Damm, y una muy grande. Marta Ortega y Ariana Sánchez, una de las parejas más jóvenes del World Padel Tour, vencieron a las número uno, Alejandra Salazar y Marta Marrero, y se metieron en la final en su primer torneo juntas. Sus rivales serán Eli Amatriain y Patty Llaguno, que vencieron a Majo y Mapi Sánchez Alayeto en el último partido de semifinales.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios