SE UNE A DIVINA PASTORA SEGUROS

La Federación Española de Gimnasia firma otro patrocinio en su camino a Río 2016

La Real Federación Española de Gimnasia y la compañía Divina Pastora Seguros, en presencia del Presidente del CSD, Miguel Cardenal, presentaron este jueves un nuevo acuerdo de patrocinio

Foto: Los gimnastas españoles posan este jueves junto a Miguel Cardenal (FOTO: Sara Massa).
Los gimnastas españoles posan este jueves junto a Miguel Cardenal (FOTO: Sara Massa).

La Real Federación Española de Gimnasia y la compañía Divina Pastora Seguros, en presencia del Presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, presentaron este jueves un acuerdo de patrocinio que servirá para unir los valores de este deporte y los gimnastas de las diferentes especialidades con la compañía aseguradora. 

Este acuerdo se basa tanto en el apoyo de Divina Pastora Seguros en todos los campeonatos en los que participarán las selecciones, así como con una fuerte presencia de marca dentro de todas las competiciones nacionales que desarrollará la Federación Española en las distintas comunidades.

"Se inicia un nuevo patrocinio que durará hasta 2016, precisamente para apoyar a los deportistas en Río. Divina Pastora siempre ha estado muy vinculada a los valores y con este acuerdo se trabajará en común para potenciar el deporte de la gimnasia. Estoy seguro de que va a ser un camino muy productivo para todos", afirmó el presidente de la Real Federación Española de Gimnasia, Jesús Carballo. El acuerdo entra ya en vigor y desde este viernes se lanza la campaña 'Rumbo a Rio' que sorteará un viaje para dos personas a la final de gimnasia en los Juegos Olímpicos. 

En el acto, también estuvo presente Armando Nieto, presidente de Divina Pastora Seguros que mostró su emoción tras cerrar el acuerdo: "Llevamos muchos años patrocinando el deporte, somos una entidad que trabaja para transmitir valores y por eso hemos iniciado una andadura con la gimnasia. El gimnasta cae muchas veces, todos los días, y todos los días se levanta. Ese valor y esa enseñanza es la que nos gusta a nosotros del patrocinio y ha sido el punto clave para apoyar este deporte. El primer paso lo hemos dado y esperamos que sea un gran éxito", afirmó. 

Por su parte, Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes destacó: "El trabajo que habéis hecho en la parte deportiva y de gestión ha dado sus frutos y están aquí. Sois una federación moderna, competitiva y que se abre a la sociedad. Os pedimos trabajo y y hoy os podemos poner de ejemplo. De este patrocinio, me gustaría destacar que habéis conseguido que la gimnasia sea atractiva, la estáis poniendo en valor y desde aquí sólo podemos reconocerlo y agradecerlo". 

Al acto acudió también el conjunto de Gimnasia Rítmica, recientemente medalla de bronce en el Mundial de Stuttgart y con la clasificación para los JJOO Río 2016 ya conseguida, junto a diferentes deportistas de los equipos de Gimnasia Artística masculina y femenina que siguen su preparación para el próximo Campeonato del Mundo de Glasgow, también clasificatorio para Río 2016.

Otros deportes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios