TENÍA 42 AÑOS

El piloto de motos Alberto Martínez muere durante el Hispania Rally

Alberto Martínez sufrió un accidente durante un tramo de enlace del Hispania Rally, por lo que la tercera etapa del rally que se disputa por el sur de España ha quedado suspendida

Foto: Alberto Martínez tenía 42 años (Foto: Hispania Rally)
Alberto Martínez tenía 42 años (Foto: Hispania Rally)
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

El piloto español Alberto Martínez ha fallecido durante la disputa de la tercera etapa del Hispania Rally, que se celebra en tierras andaluzas. El malogrado deportista, de 42 años de edad, perdía la vida, como ha confirmado la organización del rally a través de un comunicado, este mismo jueves por la mañana.

Éste es el texto íntegro de la organización del rally:

"Hispania Rally, de luto:

Día triste para el vivac. El carismático piloto español Alberto Martínez ha fallecido en la mañana de hoy con motivo de un accidente de tráfico nada más comenzar la etapa del día. La etapa 3 fue cancelada con motivo del fatal desenlace.

El piloto Alberto Martínez ha perdido la vida en el día de hoy con motivo de un accidente de tráfico en el punto kilométrico 2,93 de la etapa. Concretamente, el desenlace ha tenido lugar en la autovía A-92. Se trataba de un tramo de enlace (no competitivo) antes de la llegada de las especiales competitivas.

Con motivo de la fatal pérdida, la etapa tres ha sido cancelada.

Su sueño era participar en el Dakar

Alberto Martínez, más conocido como “Albertito Carpediem” por todos los amigos y aficionados al motor, era un piloto vasco carismático y amado por el resto de la escena rally. Su pérdida, deja un gran vacío.

Desde la organización de Hispania Rally sentimos el fallecimiento y nos ponemos a disposición de la familia".

Motociclismo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios