Partido de Tercera play-off ascenso

El Almería B vence al Villarrobledo por 3-6

Victoria para el Almería frente al Villarrobledo

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Almería se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sekou en el minuto 2. El Almería amplió distancias con otro gol de Sekou en el minuto 6. De nuevo, los visitantes se alejaron en el marcador gracias al gol de Chema en el minuto 14. El Villarrobledo recortó distancias con el tanto de Fran Minaya. Antes del descanso, el Villarrobledo encajaría un tanto más, en el 43, por mediación de Sergio Perez, para concluir la primera parte con un 1-4.

En la segunda mitad, el Villarrobledo recortó distancias con un tanto de Perona. El Almería amplió distancias con otro gol de Sekou en el minuto 51. El Villarrobledo recortó distancias con un tanto de Buitrago. El Almería amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Darío Guti en el minuto 94, concluyendo el encuentro con un definitivo 3-6.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Almería que entraron al partido fueron Darío Guti, Oscar y Urri en sustitución de Sekou, Liangming y Callejon, mientras que el técnico del Villarrobledo, Manuel Martínez Herrero, decidió no hacer cambios en su equipo.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Almería (Igor Engonga) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tercera división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios