Los alcorconeros son novenos

El Alcorcón B gana por 1-3 al Fútbol Tres Cantos

El Alcorcón ha sumado su decimotercer triunfo en liga frente al Tres Cantos

El Alcorcón ganó lejos de casa 1-3 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Campos de Futbol Foresta. El Tres Cantos venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto tricantino es decimoquinto, mientras que el Alcorcón es noveno del grupo 7 de Tercera División.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Alcorcón se adelantó en el marcador gracias a un gol de Manuel Palma en el minuto 1. Antes del descanso, el Tres Cantos encajaría un tanto más, en el 44, por mediación de Pistu, para concluir la primera parte con un 0-2.

En la segunda mitad, el Tres Cantos recortó distancias con un tanto de Rodriguez. El Alcorcón amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Sanchez en el minuto 89, concluyendo el encuentro con un definitivo 1-3.

El técnico del Tres Cantos, Javier García Gonzalez, dio entrada al campo a Hector y Mekhnen en sustitución de Suáñez y Carlos, mientras que por parte del Alcorcón fueron Galo, Ablanque y Malote los que entraron por Manuel Palma, Maiga y Raúl Sánchez.

El árbitro mostró un total de dieciocho tarjetas, nueve tarjetas amarillas al Tres Cantos (Rubén Muñoz (2), Richard, Gali, Carlos, Acevedo, Kone (2) y Rodriguez) y siete al Alcorcón (Pablo, David, Maiga, Toño Calvo, Malote, Raúl Sánchez y Sanchez). Además hubo dos expulsados: Rubén Muñoz y Kone por parte del equipo local.

La próxima jornada el equipo tricantino jugará fuera de casa ante el Getafe B, mientras que el Alcorcón B buscará el triunfo en su estadio ante el Internacional.

Tercera división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios