Empate, 0-0, entre el San Agustin Guadalix y el Fútbol Tres Cantos
  1. Deportes
  2. Fútbol
Los sanagustienses son decimocuartos

Empate, 0-0, entre el San Agustin Guadalix y el Fútbol Tres Cantos

El Guadalix empata en liga frente al Tres Cantos, el partido acabó 0-0

El Guadalix y el Tres Cantos empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal San Agustín de Guadalix. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto sanagustiense es decimocuarto, mientras que el Tres Cantos es decimosexto del grupo 7 de Tercera División.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Guadalix que entraron al partido fueron Jony Lomas, Maka y Miralles en sustitución de Alcorace, Mario y Fran Molina, mientras que los cambios del Tres Cantos fueron Richard, Acevedo y Palencia que entraron para suplir a Suáñez, Edgar y Rodriguez.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas, cuatro al Guadalix (Mario, Fran Molina, Fernando Acuña y Miguel Angel) y cinco al Tres Cantos (Mekhnen, Ruben Gonzalez, Rodriguez, Rubén Muñoz y Acevedo).

La próxima jornada el equipo sanagustiense jugará fuera de casa contra el Internacional, mientras que el Fútbol Tres Cantos se enfrentará en su estadio al Parla Escuela.