Los pinteños son octavos

El Colmenar Viejo y el Atlético de Pinto empataron 1-1

El Colmenar empata en liga frente al Pinto, el partido acabó 1-1

El Colmenar y el Pinto empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Deportes Alberto Ruiz. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto colmenareño es decimoctavo, mientras que el Pinto es octavo del grupo 7 de Tercera División.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Pinto se adelantó en el marcador gracias a un gol de Zurdo en el minuto 61. El equipo local empató el partido en el minuto 90 con un tanto de Sebas y el marcador acabó con este resultado, 1-1.

El técnico del Colmenar, Pedro Pablo Díaz Fresno, dio entrada al campo a Daniel, Alvaro y Adrian en sustitución de Shamov, Victor y Pablo, mientras que por parte del Pinto fueron Guacho y Ismael los que entraron por Mario González y Zurdo.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas, tres tarjetas amarillas al Colmenar (Shamov y Victor) y dos al Pinto (Molero y Ivan Gonzalez). Además hubo un expulsado: Shamov por parte del equipo local.

La próxima jornada el equipo colmenareño jugará fuera de casa ante el Villaverde Boetticher, mientras que el Atlético de Pinto buscará el triunfo en su estadio ante el San Fernando de Henares.

Tercera división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios