Los alcorconeros son decimoprimeros

El Alcorcón B vence por 2-1 al Fútbol Tres Cantos

Cuarta victoria de la temporada para el Alcorcón frente al Tres Cantos

El Alcorcón ganó en casa 2-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Santo Domingo. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto alcorconero es decimoprimero, mientras que el Tres Cantos es decimotercero del grupo 7 de Tercera División.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Maikel en el minuto 10 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Lalo en el minuto 68. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Sánchez en el minuto 85 e impuso el definitivo 2 a 1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Alcorcón que entraron al partido fueron Arribas, Khemis y Cristian Díaz en sustitución de Agustin, Ablanque y Pistu, mientras que los cambios del Tres Cantos fueron Pardo, Gabriel y Pablo que entraron para suplir a Kone, Acevedo Emilio y Lalo.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, cinco al Alcorcón (Agustin, Pistu, Sergi, Sanchez y Hernández) y tres al Tres Cantos (Rubén Muñoz, Kone y Pardo).

La próxima jornada el equipo alcorconero jugará fuera de casa contra el Internacional, mientras que el Fútbol Tres Cantos se enfrentará en su estadio al Getafe B.

Tercera división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios