El Navalcarnero se coloca en decimoctava posición al finalizar el partido

El Rápido de Bouzas derrotó al Navalcarnero por 0-1

Mal resultado para el Navalcarnero que se deja tres puntos en su feudo frente al Rápido de Bouzas.

El Rápido de Bouzas ganó lejos de casa 0-1 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Mariano Gonzalez. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 5, mientras que los visitantes se habían hecho con 7. Con este resultado, el conjunto navalcarnereño es decimoctavo al finalizar el partido, mientras que el Rápido de Bouzas es decimonoveno.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Rápido de Bouzas se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Iago López en el minuto 60 e impuso el 0 a 1, acabando de este modo el partido.

Con esta derrota, el Navalcarnero, a la conclusión del partido, se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 21 puntos. El Rápido de Bouzas, llega al decimonoveno con 20 puntos.

En el siguiente partido de liga el Navalcarnero jugará contra el Pontevedra fuera de casa y el Rápido de Bouzas se enfrentará en su estadio al Valladolid B.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios