El Hércules vence por 3-1 al Deportivo Aragón
  1. Deportes
  2. Fútbol
Los alicantinos son octavos

El Hércules vence por 3-1 al Deportivo Aragón

Segundo triunfo en liga para el Hércules frente al Aragón en el grupo 3 de Segunda B

El Hércules ganó en casa 3-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el José Rico Pérez. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado el Hércules se coloca octavo, mientras que el Aragón es último.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Óscar Díaz en el minuto 31 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Hércules aumentó su ventaja con un gol de Óscar Díaz en el minuto 68 y amplió más la diferencia con un gol de Fernández en el minuto 77. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 87 con el gol de Albert Torras pero no fue suficiente para conseguir ningún punto, concluyendo el encuentro 3-1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Hércules que entraron al partido fueron Ezzarfani, José Gaspar y Navarrete en sustitución de Nieto, Chechu y Óscar Díaz, mientras que los cambios del Aragón fueron Ahmed Belhadji, Forcén y Rotellar que entraron para suplir a David Aparicio, Rubio y Jesus.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Samuel Llorca y Nieto) al Hércules y cuatro (Abel, Carlos Nieto, Maxi y Rotellar) al Aragón.

La próxima jornada el equipo alicantino jugará fuera de casa ante el Villarreal B, mientras que el Deportivo Aragón buscará el triunfo en su estadio ante el CF Peralada-Girona B.

Segunda B Hércules CF