Alcorcón - Girona: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga SmartBank
  1. Deportes
  2. Fútbol

Alcorcón - Girona: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga SmartBank

Los blanquivermels llegan al estadio Santo Domingo en el cuarto puesto de la tabla y un poco más abajo están los locales (12º)

placeholder Foto: Jugadores del Alcorcón celebran un gol. (Europa Press)
Jugadores del Alcorcón celebran un gol. (Europa Press)

El Alcorcón se mide este 20 de julio al Girona en la jornada 42 de La Liga. Los alcorconeros, que ocupan el puesto decimosegundo de la tabla, buscarán recuperar el buen tono tras perder en su último partido (17 de julio de 2020), al tiempo que los blanquivermels quieren sumar otros tres puntos en el estadio Santo Domingo.

Los alcorconeros, con Fran Fernández en el banquillo, llegan al partido después de haber perdido contra al Málaga por 2-0. Así pues, el partido de este lunes supondrá una gran ocasión para redimirse ante los feligreses del estadio Santo Domingo después de una racha de cinco partidos en los que apenas han sumado tres puntos de los 15 posibles. Han anotado 50 goles en lo que va de temporada, y acumulan ya 10 encuentros en los que dejan la portería a cero.

Al otro lado estará el conjunto entrenado por Francisco Rodríguez, que aparece en el cuarto puesto de la tabla y llega cargado de confianza tras imponerse al Cádiz por 2-1 en su última cita liguera. Los blanquivermels llegan con las pilas cargadas tras haber conseguido sumar 11 puntos en las últimas cinco jornadas de la primera categoría. En cuanto a números, han conseguido anotar 48 goles, los cuales han servido para colocarles en el puesto cuarto de la tabla, y han dejado su portería a cero hasta en 15 ocasiones durante esta temporada.

Último precedente

Los dos equipos han jugado entre ellos otras veces, estando fechado el último enfrentamiento el 27/10/2019. En esa cita los locales no pudieron hacerse con la victoria y terminaron empatando el partido 0-0.

Ambos combinados se han visto las caras un total de 15 veces, siendo los más afortunados en todo este tiempo los albirrojos, que se han impuesto hasta en seis duelos, por los cinco de los hoy locales y las cuatro veces que han empatado.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Fútbol Girona FC