Villarreal - Eibar: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander

El equipo dirigido por Javier Calleja intentará mantenerse entre los puestos de arriba (5º) a costa de un Eibar situado en mitad de la tabla (13º)

Foto: Aficionados del Villarreal - Archivo. (C.C.)
Aficionados del Villarreal - Archivo. (C.C.)

El Villarreal se mide este 19 de julio al SD Eibar en la jornada 38 de La Liga. Los armeros llegan al estadio de la Cerámica con ganas de proseguir con su buena racha después de haber vencido en su útlimo partido, un ánimo que contrasta con el de los de Castellón, que vieron cómo su anterior rival se llevó los tres puntos a casa. (13 de julio de 2020)

El encuentro entre al Villarreal y el Eibar podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR a partir de las 18:30 horas. Además, podrá seguirse 'online' a través de la plataforma de streaming mitele Plus y toda la información sobre el partido y el minuto a minuto desde la web de El Confidencial.

Los jugadores al mando de Javier Calleja son quintos en la clasificación después del tropezar frente la Real Sociedad por 1-2 en la pasada jornada. El equipo de Javier Calleja saltará al campo con la intención de mejorar su racha de los últimos partidos. Los de Castellón sólo han conseguido nueve puntos en los últimos cinco encuentros ligueros. Han conseguido 59 goles en lo que va de temporada, y acumulan ya 11 encuentros en los que dejan la portería a cero.

Por su parte, los visitantes son decimoterceros y afrontan el duelo con mucha confianza después de conseguir una trabajada victoria por 0-2 ante al Espanyol en su último choque. Los armeros llegan a casa del Villarreal con la intención de dar otro empujón más a su buena racha de siete puntos de 15 posibles obtenidos en los últimos cinco partidos de Liga. En cuanto a números, han conseguido anotar 39 goles, los cuales han servido para colocarles en el puesto decimotercero de la tabla, y han dejado su portería a cero hasta en 11 ocasiones durante esta temporada.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, remontándose la última al mes de octubre de 2019. el Eibar consiguió hacerse con los tres puntos en esa ocasión endosándole a los hoy locales un 2-1.

Este será el encuentro número 26 entre ambos conjuntos en toda la historia, siendo los guipuzcoanos los que más veces han ganado con 11 triunfos, mientras que los hoy locales se han llevado nueve victorias y han empatado cinco choques.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios