Rayo Vallecano - Numancia: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga SmartBank

Jornada 39 de LaLiga SmartBank

Foto: Aficionados del Rayo Vallecano - Archivo. (EFE)
Aficionados del Rayo Vallecano - Archivo. (EFE)

Rayo Vallecano y Numancia se han enfrentado en un choque que ha finalizado con un resultado de 3-2, con los tantos de Mario Suárez [(P) 26'], J. De Frutos 45', Higinio 57', Juan Villar [(P) 66'] y Curro 72'. Los franjirrojos han conseguido imponerse a los numantinos dejando patente la diferencia que hay entre ellos y que se plasma en la clasificación de La Liga Santander, donde los locales se sitúan séptimos y los visitantes decimoctavos.

En este jueves, el encuentro ha estado marcado por el ritmo de balón que ha impuesto el equipo de Paco Jémez, que ha tenido el balón un 52% del tiempo, por el 48% de los jugadores entrenados por Luis Carrión. El Rayo Vallecano llegaba a este encuentro promediando 13.4 tiros por partido, por los 11.3 de los visitantes.

El marcador se movió en la primera parte por mediación de Mario Suárez [(P) 26'] y J. De Frutos 45', además se sacaron un total de una cartulinas. La segunda mitad albergó tarjetas, más concretamente se sacaron siete, además hubo cambios en el marcador gracias a Higinio 57', Juan Villar [(P) 66'] y Curro 72'. Tanto el entrenador local como el visitante modificaron su estrategia inicial dando entrada a jugadores desde el banquillo.

El Rayo Vallecano se presentaba a esta cita liguera con 51 goles a favor y 42 en contra en los 38 partidos que había disputado hasta el momento, promediando 1.34 goles favorables por encuentro y 1.11 desfavorables. Por su parte, el Numancia pisaba el estadio de Vallecas con una media goleadora de 1.05 goles favorables, habiendo materializado 40 en 38 partidos, y habiendo encajado 1.21 de media, 46 tantos en 38 partidos. L. Ulloa es el máximo artillero de los vallecanos, con seis tantos, mientras que Curro lo es de los visitantes con sus 12 chicharros.

L. Ulloa es el máximo asistente de los vallecanos, habiendo repartido dos pases de gol, y Curro, con seis, es el de los visitantes.

Estos dos conjuntos se han enfrentado más veces a lo largo de la historia, siendo este el enfrentamiento número 20, con más victorias para el Rayo Vallecano, que ha conseguido ocho.

Aquí vemos las estadísticas destacadas del partido.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios