Espanyol - Atlético: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El conjunto entrenado por Diego Simeone llega al RCDE Stadium de Cornellà con la intención de sorprender al Espanyol

Foto: Aficionados del Espanyol - Archivo. (EFE)
Aficionados del Espanyol - Archivo. (EFE)

El Espanyol se enfrentará al Atlético de Madrid este domingo 1 de marzo en la jornada 26 de La Liga. Los colchoneros llegan al RCDE Stadium de Cornellà con ganas de reafirmarse en su buena racha tras haber vencido en su útlimo partido, un ánimo que contrasta con el de los periquitos, que vieron cómo su anterior rival se llevó los tres puntos a casa.

El partido se jugará a las 16:00 horas de este domingo y podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR. También se podrá ver a través de la plataforma de streaming mitele Plus, además, toda la información y el minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

Los jugadores al mando de Abelardo son últimos en la clasificación después del tropezar frente el Real Valladolid por 2-1 en la pasada jornada. El equipo local buscará reencontrarse con una victoria ante su afición que le permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que sólo ha cosechado cinco puntos de los 15 posibles. Llevan un total de 22 goles en lo que va de campaña, y acumulan ya tres encuentros en los que dejan la portería a cero.

Enfrente estarán los colchoneros, que por el momento se sitúan terceros en la clasificación, y que llegan al RCDE Stadium de Cornellà con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 3-1 al Villarreal. La escuadra de Diego Simeone busca repetir una victoria que amplíe su racha de los últimos cinco partidos: ocho puntos de los 15 totales en juego durante los anteriores cinco partidos. Ya ha anotado 28 goles en lo que va de temporada, y han dejado su portería a cero hasta en 11 ocasiones durante esta temporada. El juez del choque será Javier Alberola Rojas, perteneciente al colegio arbitral Castellano-Manchego, y José María Sánchez Martínez, del colegio Murciano, desde el VAR.

Último precedente

Los dos equipos han jugado entre ellos otras veces, siendo el último choque el 10/11/2019. En ese choque el luminoso marcó un resultado de 3-1 al término de los minutos reglamentarios, llevándose la victoria los visitantes.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de 157 ocasiones, con 81 triunfos de los hoy visitantes, 29 empates y 47 victorias de los periquitos.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios