Espanyol - Athletic: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Últimos en la clasificación y con sólo 16 goles en lo que va de temporada, los de Abelardo reciben a un equipo en mitad de la tabla

Foto: Aficionados del Espanyol - Archivo. (EFE)
Aficionados del Espanyol - Archivo. (EFE)

El Espanyol se mide este 25 de enero al Athletic Club en la jornada 21 de La Liga. Los periquitos vencieron en su último encuentro, mientras que los vizcaínos llegan en peor situación, ya que sólo pudieron lograr un empate y buscarán la oportunidad de sobreponerse en el RCDE Stadium de Cornellà.

El partido se jugará a las 13:00 horas de este jueves y podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR. También se podrá ver a través de la plataforma de streaming mitele Plus, además, toda la información y el minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

El equipo liderado por Abelardo, últimos en la clasificación, llega con las pilas cargadas al encuentro después de haber vencido frente el Villarreal en la pasada jornada. Los periquitos bucarán este jueves sumar una victoria más para acabar de cosechar en una racha positiva de cinco puntos en las últimas cinco jornadas de Liga. Han anotado 16 tantos en lo que va de temporada, al tiempo que suman dos partidos con la puerta vacía.

Los de Gaizka Garitano, por su parte, afrontan el partido de la jornada 21 como octavos en la tabla y llegan al RCDE Stadium de Cornellà buscando una victoria después de empatar en su último encuentro frente al Celta de Vigo. Los vizcaínos buscan una victoria a domicilio que les permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que ha cosechado sólo cuatro puntos de los 15 posibles. El combinado visitante ha visto puerta 21 veces, y han dejado su meta vacía hasta en nueve ocasiones.

El árbitro del partido será José María Sánchez Martínez, que pertenece al colegio arbitral Murciano, que tendrá la ayuda del VAR con Juan Martínez Munuera, del colegio Valenciano, a la cabeza.

Último precedente

Estos equipos se han enfrentado más veces, estando fechado el último enfrentamiento el 30/10/2019. Ese día al Espanyol se hizo con la victoria por un marcador de 3-0 consiguiendo así los tres puntos que estaban en juego.

Ambos combinados se han visto las caras un total de 169 veces, siendo los más afortunados en todo este tiempo los leones, que se han impuesto hasta en 71 duelos, por los 65 de los hoy locales y las 33 veces que han empatado.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios