Atlético - Barcelona: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El Wanda Metropolitano acogerá un duelo vibrante en las alturas entre los colchoneros, que son cuartos en la clasificación y los de Ernesto Valverde, que son primeros

Foto: Jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol. (EFE)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

El Atlético de Madrid se medirá este domingo 1 de diciembre al FC Barcelona en la que será la jornada 15 de La Liga Santander. Los indios no consiguieron pasar del empate en su anterior encuentro y buscarán ganar en el Wanda Metropolitano, mientras que los blaugranas tratarán de mantener el buen tono después de imponerse durante su último compromiso liguero.

El partido tendrá lugar a las 21:00 horas y podrá verse en directo a través de Movistar LaLiga de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma de streaming de Mediaset España, mitele Plus, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

El Atlético de Madrid, que de momento está cuarto en la tabla, llega al encuentro tras haber sumado un punto frente al Granada en la pasada jornada en un partido que terminó con 1-1. Los locales quieren retomar sensaciones positivas y ampliar su racha de los últimos cinco partidos, en los que han cosechado nueve puntos. La suma de goles a favor en lo que va de temporada llega a 16, mientras que suman siete partidos en los que dejaron la portería a cero.

Enfrente estarán los blaugranas, que por el momento se sitúan primeros en la clasificación, y que llegan al Wanda Metropolitano con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 1-2 al CD Leganés. El combinado visitante lleva una racha importante tras conseguir 12 puntos de los 15 posibles en los últimos cinco partidos de la máxima competición. Tanto es así que cuenta con 35 tantos a favor a lo largo de la temporada, y han conseguido cerrar tres encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

El árbitro del partido será Antonio Mateu Lahoz, que pertenece al colegio arbitral Valenciano, que tendrá la ayuda del VAR con José Luis González González, del colegio Castellano-Leonés, a la cabeza.

Último precedente

Los dos equipos han jugado entre ellos otras veces, estando fechado el último enfrentamiento en este estadio en Primera División el 24/11/2018. Ese partido concluyó con un marcador de 1-1 entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona.

Ambos combinados se han visto las caras un total de 164 veces, habiéndose impuesto más veces los hoy visitantes, con hasta 74 victorias, por las 50 de los colchoneros y las 40 que el partido concluyó con tablas en el marcador.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios