Jornada 32 de La Liga

Leganés - Real Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane (3º) quiere asaltar el feudo de los pepineros (11º) para mantenerse en la parte alta de la clasificación

Foto: Aficionados del Leganés - Archivo. (EFE)
Aficionados del Leganés - Archivo. (EFE)

El Leganés se mide este lunes 15 de abril al Real Madrid en la jornada 32 de La Liga Santander. Los locales saltarán al estadio de Butarque con la intención de reencontrarse con una victoria que los vikingos consiguieron firmar durante la pasada jornada y que a ellos se les escapó de las manos, pudiendo sumar sólo un punto después de que el árbitro pitase el final cuando el partido con el Alavés estaba empatado.

El desenlace se sabrá a partir de las 21:00 horas y se podrá seguir en directo desde beIN Sports, cadena que ofrece ocho partidos de La Liga por jornada —al menos uno de Real Madrid o Barça— a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que puede verse en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. La plataforma beIN connect permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los pepineros, que ocupan el puesto undécimo, saltarán al campo para buscar la victoria después de haber cosechado sólo un empate frente al Deportivo Alavés en la anterior jornada. Después de estas tablas, el club local atraviesa una racha de siete puntos de 15 posibles durante los últimos cinco enfrentamientos. En lo que va de temporada, han conseguido 30 goles a favor, mientras que suman nueve partidos en los que dejaron la portería a cero.

Por su parte, los blancos se sitúan terceros en la clasificación y llegan al estadio de Butarque con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 2-1 al SD Eibar. El combinado visitante tiene más motivos para salir con la moral alta, pues acumula 12 puntos en sus últimos cinco partidos. En cuanto a otros números, ha conseguido anotar 55 goles y ha dejado su meta vacía hasta en 10 ocasiones.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios