JORNADA 31 DE LA LIGA

Celta de Vigo - Real Sociedad: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Situado en el antepenúltimo puesto, el Celta de Vigo blindará su estadio para salir del infierno ante unA Real Sociedad que aparece novena en la tabla

Foto: Jugadores del Celta celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Celta celebran un gol. (EFE)

El Celta de Vigo se medirá este domingo 7 de abril a la Real Sociedad en la que será la jornada 31 de La Liga Santander. Los celtiñas saltarán a su campo con toda la intención de ganar después de que en su último encuentro en la máxima competición nacional sólo consiguiesen empatar, mientras que sus rivales sí consiguieron hacerse con los tres puntos en la pasada jornada. El resultado de la ida fue 2-1.

El partido tendrá lugar a las 18:30 horas y podrá verse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o FC Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los de Fran Escribá, que se sitúan antepenúltimos en la clasificación, llegan al choque del estadio de Balaídos después de cosechar un empate 3-3 contra al Huesca. Ahora, los celtiñas buscarán dar la vuelta a la mala situación que atraviesa, traducida en apenas cuatro puntos en los últimos cinco partidos de Liga. En lo que va de temporada, han conseguido 42 goles a favor, y acumulan ya seis encuentros en los que deja la portería a cero.

Enfrente estarán los txuri-urdines, que por el momento se sitúan novenos en la clasificación, y que llegan al estadio de Balaídos con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 2-1 al Real Betis. Los de Imanol Alguacil, que son novenos en la clasificación, buscan hacerse con una victoria que les permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que han cosechado sólo cinco puntos de los 15 posibles. Ya han anotado 36 goles favorables en lo que va de temporada, y han acabado sin encajar goles en ocho partidos.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios