Jornada 30

Eibar - Rayo Vallecano: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El equipo local es undécimo y recibirá en estadio de Ipurua a un Rayo Vallecano necesitado de puntos que se sitúa penúltimo en la competición

Foto: Jugadores del Eibar celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Eibar celebran un gol. (EFE)

El Eibar recibe este 3 de abril al Rayo Vallecano en la jornada 30 de La Liga Santander. Tanto los armeros como los vallecanos no pasaron de las tablas en sus respectivos partidos anteriores, de forma que ambos buscarán reconciliarse con los resultados sobre el césped del estadio de Ipurua. La ida, correspondiente a la primera vuelta del campeonato, terminó con un 1-0.

El encuentro entre el Eibar y el Rayo Vallecano podrá seguirse en directo por televisión a través del canal de pago beIN Sports a partir de las 20:30 horas. Además, podrá seguirse toda la información sobre el partido, minuto a minuto, desde la web de El Confidencial.

Los armeros, que ocupan el puesto número undécimo, saltarán al campo para buscar la victoria después de haber cosechado sólo un empate frente al Levante UD en la anterior jornada. El combinado de casa quiere revertir el mal momento que atraviesan tras conseguir apenas cinco de los 15 posibles en los últimos cinco enfrentamientos. En lo que va de temporada, han conseguido 38 goles a favor, y acumulan ya siete encuentros en los que deja la portería a cero.

En la otra mitad del campo estarán los hombres de Paco Jémez, que son penúltimos en la tabla y llegan al duelo tras conseguir un punto frente al Real Betis en un encuentro que acabó 1-1. Los vallecanos buscan una victoria a domicilio que les permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que ha cosechado sólo uno puntos de los 15 posibles. El equipo visitante lleva un total de 31 goles a favor, y ha conseguido cerrar cuatro encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios