jornada 29 de la liga

Celta de Vigo - Villarreal: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los de Fran Escribá (18º) y los amarillos (17º) pelearán por salir del agujero en el estadio de Balaídos

Foto: Iago Aspas abandona el campo. (EFE)
Iago Aspas abandona el campo. (EFE)

El Celta de Vigo se enfrentará al Villarreal este sábado 30 de marzo en la jornada 29 de La Liga. Los celtiñas, que ocupan el puesto antepenúltimo de la tabla, buscarán recuperar el buen tono tras caer en su último partido, al tiempo que los amarillos quieren conseguir otros tres puntos en el estadio de Balaídos. La primera vuelta acabó en 2-3.

El desenlace se sabrá a partir de las 18:30 horas y se podrá seguir en directo desde beIN Sports, cadena que ofrece ocho partidos de La Liga por jornada —al menos uno de Real Madrid o Barça— a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que puede verse en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. La plataforma beIN connect permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los de Fran Escribá, que se sitúan antepenúltimos en la clasificación, llegan al choque después de un tropiezo en la anterior cita contra al Real Madrid por 2-0. Los de Fran Escribá tendrán que darlo todo en el campo si quieren mejorar su racha, pues en los últimos cinco partidos ligueros sólo han conseguido hacerse con uno puntos de los 15 que estaban en juego. Llevan un total de 36 goles en lo que va de sesión, mientras que suman seis partidos en los que dejaron la portería a cero.

Enfrente estarán los amarillos, que por el momento se sitúan decimoséptimos en la clasificación, y que llegan al estadio de Balaídos con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 3-1 al Rayo Vallecano. El grupo visitante quiere volver a sumar tres puntos en su casillero para entablar una buena racha que no acaba de llegar, pues los de Javier Calleja sólo han sumado nueve puntos en las últimas cinco jornadas de La Liga. Tanto es así que el equipo ha logrado anotar 32 tantos en lo que va de temporada, y ha dejado su meta vacía hasta en ocho ocasiones.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios