POR UN VÍDEO SOBRE JORDI CUIXART

Gerard Piqué llama a Enric Millo 'mentiroso' en las redes por el juicio del 'procés'

El central azulgrana no dudó en volver a mostrar su apoyo a los políticos presos, en este caso a Jordi Cuixart, después de un vídeo colgado por Enric Millo en redes sociales

Foto: El central del Barcelona, Gerard Piqué. (Reuters)
El central del Barcelona, Gerard Piqué. (Reuters)

Gerard Piqué continúa con la defensa de los políticos presos y, una vez más, utilizó las redes sociales para expresar su opinión sobre el 'procés'. En este caso, para criticar a Enric Millo, el que fuera delegado del Gobierno en Cataluña durante los sucesos del 20-S, quien este miércoles colgó en redes sociales un vídeo de dos segundos en el que se veía a Jordi Cuixart —presidente de Òmnium Cultural— diciendo "se marcharán de aquí cuando nosotros queramos", en relación a la manifestación ante la Conselleria d'Economia. El zaguero del Barcelona colgó el vídeo íntegro del momento, de 45 segundos, y no dudó en llamar "mentiroso" a Millo.

En aquel tuit de Millo, el vídeo iba acompañado de un texto: "Para vuestro conocimiento, yo no digo mentiras", citando la cuenta de Òmnium. En el mensaje de Piqué, en el que también cita el del político, dice lo siguiente: "Para nuestro conocimiento, Enric Millo, tú sí que mientes y manipulas los vídeos", acompañado del vídeo íntegro del momento, en el que se contradice por completo la versión de Millo. Efectivamente, aparecen esos dos segundos que Millo colgó en sus redes, pero acompañados de un contexto en el que se ve cómo Cuixart intenta facilitar la salida de la comitiva judicial, un vídeo completo que sirve a Piqué para tildar de 'mentiroso' a Millo.

Esta no es la primera vez que Piqué habla sobre el 'procés' en las últimas semanas. Tras la victoria del Barcelona ante el Real Madrid en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey, Piqué no habló solo del partido, también criticó la excesiva atención que recibe el VAR y el poco tiempo que se dedica a tratar el juicio del 'procés'. "En vez de dedicarnos tanto a hablar del VAR, si las televisiones en España le dedicaran el mismo tiempo al juicio injusto que se está haciendo contra los presos políticos, las cosas irían mejor", declaró el futbolista tras ser preguntado por el sistema de videoarbitraje.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
57 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios