jornada 24 de la liga santander

Huesca - Athletic de Bilbao: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Situado en el último puesto, el Huesca blindará su estadio para salir del infierno ante un Athletic Club que aparece decimosegundo

Foto: Jugadores del Huesca lamentan una ocasión fallida. (EFE)
Jugadores del Huesca lamentan una ocasión fallida. (EFE)

El Huesca recibirá este lunes 18 de febrero al Athletic Club en la que será la jornada 24 de La Liga Santander. Los aragoneses se enfrentan a los vizcaínos en casa después de haber sumado tres puntos en su último encuentro liguero, mientras que su rival sólo consiguió uno después de empatar. Cuando se midieron en la primera vuelta, el marcador acabó en 2-2.

El encuentro entre el Huesca y el Athletic Club arrancará a las 21:00 horas y podrá seguirse en directo por televisión y 'online' desde el canal de pago GOLT TV. Además, también podrá seguirse la información, minuto a minuto, a través de la web de El Confidencial.

Los jugadores al mando de Francisco son últimos en la clasificación y se impusieron al Girona por 0-2 en el anterior encuentro liguero. El Huesca saltará al campo con buen sabor de boca pese a que en las últimas cinco jornadas sólo ha conseguido sumar siete puntos de los 15 en juego. Han conseguido anotar hasta 21 goles a favor en lo que va de temporada, y el equipo acumula ya tres encuentros en los que dejan la portería a cero.

Enfrente, los de Gaizka Garitano llegan dispuestos a ganar tras no haber podido pasar del empate a 0 en la pasada jornada frente al FC Barcelona. Tras el empate de la pasada semana, el club visitante saltará al campo con la intención de sumar tres puntos que les permitan ampliar su racha, pues el Athletic ha conseguido hacerse con 10 puntos en las últimas cinco jornadas. El equipo visitante lleva un total de 23 goles a favor, y ha dejado su meta vacía hasta en seis ocasiones.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios