jornada 21

Sevilla FC - Levante UD: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El equipo dirigido por Pablo Machín intentará mantenerse entre los puestos de arriba (4º) a costa de un Levante UD situado en mitad de la tabla (10º)

Foto: Jugadores del Sevilla celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Sevilla celebran un gol. (EFE)

El Sevilla se enfrenta este sábado 26 de enero al Levante UD en la jornada 21 de La Liga Santander. Los de Nervión, que vienen de perder en su anterior encuentro, tratarán de redimirse en su estadio, mientras que los granotas están dispuestos a asaltar el Ramón Sánchez Pizjuán para encadenar una nueva victoria. El partido de ida se saldó con un 2-6.

El desenlace se sabrá a partir de las 13:00 horas y se podrá seguir en directo desde beIN Sports, cadena que ofrece ocho partidos de La Liga por jornada —al menos uno de Real Madrid o Barça— a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que puede verse en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. La plataforma beIN connect permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los jugadores al mando de Pablo Machín son cuartos en la clasificación y tropezaron frente al Real Madrid por 2-0. El equipo local busca reencontrarse con una victoria ante su afición que le permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que sólo ha cosechado cinco puntos de los 15 posibles. Llevan un total de 31 goles en lo que va de sesión, mientras que suman cinco partidos en los que dejaron la portería a cero.

Al otro lado estará el conjunto entrenado por Paco López, que aparece en el décimo puesto de la tabla y llega cargado de confianza tras imponerse a Real Valladolid por 2-0. El conjunto entrenado por Paco López busca hacerse con otros tres puntos que les permitan cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos en los que ha cosechado sólo cuatro puntos de los 15 posibles. Ya ha anotado 31 goles favorables en lo que va de temporada, y ha dejado su meta vacía hasta en cinco ocasiones.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios