Schuster atiza a Maradona: "Lattek habría tenido éxito en el Barça de no ser por él"
  1. Deportes
  2. Fútbol
EL ARGENTINO "DISFRUTABA DE LA VIDA NOCTURNA"

Schuster atiza a Maradona: "Lattek habría tenido éxito en el Barça de no ser por él"

El exinternacional alemán Bernd Schuster sostiene que el recientemente fallecido Udo Lattek, hubiera estado más tiempo en el equipo catalán de no ser por Maradona

Foto: Bernd Schuster considera que Lattek hubiera triunfado en el Barcelona de no ser por Maradona.
Bernd Schuster considera que Lattek hubiera triunfado en el Barcelona de no ser por Maradona.

El exinternacional alemán Bernd Schuster sostiene que el recientemente fallecido Udo Lattek, que dirigió al Bayern Múnich y al Barcelona, entre otros clubes, hubiera estado mucho tiempo en el equipo catalán y hubiera tenido muchos éxitos de no haber sido por Diego Maradona.

"Estoy convencido de que Udo hubiera estado mucho tiempo en Barcelona y hubiera tenido éxitos si no hubieran fichado a Maradona", dijo Schuster en declaraciones que publica hoy el diario alemán Bild.

Schuster fue compañero de Maradona en el Barcelona y los dos jugaron bajo las órdenes de Lattek, pero considera que la presencia del astro argentino ni fue positiva para el rendimiento del resto del equipo, además de la desordenada vida del 'Pelusa'.

"Las mentalidades de los dos eran como el día y la noche. Lattek siempre era consecuente en la búsqueda de sus objetivos y Maradona se tomaba las cosas con mucha tranquilidad", dijo sobre su etapa como jugador del Barcelona.

"Cuando yo ya estaba en cama a las nueve de la noche, Diego empezaba a disfrutar de la vida nocturna", agregó Schuster que en las concentraciones, según el Bild, era compañero de habitación de Maradona

Bernd Schuster Diego Armando Maradona Udo Lattek FC Barcelona
El redactor recomienda