EL BRASILEÑO MANDA UN 'RECADO' AL EQUIPO POR SU COMPORTAMIENTO LA PASADA TEMPORADA

Dani Alves: "Me molestó que el club no saliera a defender los rumores sobre mi marcha"

Dani Alves, lateral brasileño del Barcelona, compareció ante los medios de comunicación este lunes, al término del entrenamiento matinal del conjunto azulgrana. El defensa decidió analizar

Foto: Dani Alves: Me molestó que el club no saliera a defender los rumores sobre mi marcha
Dani Alves: "Me molestó que el club no saliera a defender los rumores sobre mi marcha"
Dani Alves, lateral brasileño del Barcelona, compareció ante los medios de comunicación este lunes, al término del entrenamiento matinal del conjunto azulgrana. El defensa decidió analizar los rumores de la pasada temporada que le colocaban fuera del conjunto azulgrana, y lo cierto es que lo hizo mandando un 'recado' al club, cuyo respaldo no sintió en el momento más complicado.

En el tramo final de la pasada temporada, Alves se vio involucrado en una espiral que casi la saca del equipo. Problemas personales, bajo rendimiento en el campo, expulsiones, declaraciones cruzadas... todo ello provocó que se filtrara a la prensa la posibilidad de que no siguiera en el conjunto culé de cara a la campaña 2012-13, un rumor que no se ha acallado hasta hace escasos días.

"En los últimos tiempos ha habido un montón de rumores de que posiblemente no siguiera. Me molestó que el club no saliera a defender todo esto, pero a la vez lo he entendido, porque el club mira por sus intereses más que por los del jugador. Si algún día tengo que salir del equipo, no me gustaría irme con la sensación de que el equipo no ha logrado todos los objetivo", señaló en rueda de prensa.

El jugador sabe que cierto sector del barcelonismo ha empezado a considerar que podría ser prescindible, sobre todo por el suplente de lujo que tendrá esta temporada: Martín Montoya. Desde el club se está convencido de que el joven canterano es el gran futuro del lateral derecho del equipo, por lo que no se veía con malos ojos poder hacer caja con el carrilero brasileño.

"Cuando se gana somos todos muy buenos y cuando se pierde no tanto, así que intentaré ganarme la confianza de aquellos que la ha perdido. Tito ha dicho que confía en mí y voy a intentar devolver esta confianza. Mi gente me ha informado de lo que se decía, en ningún momento he visto desmentidos. Veo información y no veo respuesta y creo que en algún momento se ha perdido la confianza en mí", indicó.

Confiado de que con Tito se mantenga el trabajo

Alves está convencido de que no existen cambios en la mentalidad del equipo respecto a las anteriores temporadas. La marcha de Pep Guardiola no ha afectado en exceso a la forma de afrontar la próxima campaña, y la llegada de Tito Vilanova no modificará la manera de trabajar del equipo, un grupo que "intentará ayudarle" a cumplir los objetivos de cara a la presente temporada.

"Cada temporada tiene sus cosas, pienso que lo más difícil de cuando llegas tan arriba, todo el mundo te mira y te tiene como referencia, es mantener el nivel, estar más atento a todo. Al mínimo fallo te van a dar una hostia que no veas. Ahora mismo, el Barça es el referente, todo el mundo quiere jugar como el Barça, pero tenemos que estar a tope", señaló Alves.
Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios