EL ARGENTINO NO JUGÓ CON SU SELECCIÓN POR PRECAUCIÓN

El Barça no sabe aún si podrá contar con Messi ante el Villarreal

Leo Messi fue la ausencia más destacada en el empate sin goles que cosechó Argentina en un amistoso ante Costa Rica. El delantero sudamericano sufre unas molestias

Foto: El Barça no sabe aún si podrá contar con Messi ante el Villarreal
El Barça no sabe aún si podrá contar con Messi ante el Villarreal

Leo Messi fue la ausencia más destacada en el empate sin goles que cosechó Argentina en un amistoso ante Costa Rica. El delantero sudamericano sufre unas molestias en el adductor derecho que le hacen ser duda para el partido que este fin de semana disputará el Barcelona ante el Villarreal.

El seleccionador de la albiceleste, Sergio Batista, decidió a última hora no alinear al crack azulgrana en el encuentro disputado en la ciudad costarricense de San José. Messi emprendió tras el partido su regreso a la Ciudad Condal donde será sometido a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión.

Sin su '10', Argentina no encontró el camino para perforar las redes del combinado centroamericano. Con un once formado en su mayoría por jugadores poco habituales, los de Batista pecaron de excesiva lentitud en la circulación de balón en la primera mitad. En la reanudación, la entrada de Belluschi y Salvio avivó el juego de la albiceleste, que dispuso de tres ocasiones claras en sus botas y en las de Javier Pastore, pero el marcador final no se movió.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios