NO QUIERE QUE SE ESCAPE NINGÚN CANTERANO

El Madrid pretende 'atar' al juvenil Sarabia con 100 millones de euros

Los dirigentes del Real Madrid no quieren que se escape jugador alguno de la cantera que ellos consideren interesante. La lista es reducida y el nombre

Foto: El Madrid pretende 'atar' al juvenil Sarabia con 100 millones de euros
El Madrid pretende 'atar' al juvenil Sarabia con 100 millones de euros
Los dirigentes del Real Madrid no quieren que se escape jugador alguno de la cantera que ellos consideren interesante. La lista es reducida y el nombre que destaca por encima de todos es el de Pablo Sarabia, (18 años) internacional juvenil sub-18 y que es pretendido por varios equipos de Primera, así como extranjeros como ha sido el caso del Benfica. El interior zurdo de la cantera blanca termina contrato el 30 de junio de 2011 y en la entidad madridista han señalado su renovación como un objetivo a cumplir de manera inmediata.
 
Las negociaciones entre Jorge Valdano, Ramón Martínez, director de la cantera del club blanco, y el representante del jugador, Ginés Carvajal, se iniciaron el pasado mes de enero. Diferentes reuniones, charlas, pero el acuerdo nunca ha llegado. En la primera oferta que el club blanco puso sobre la mesa, sus dirigentes demostraron que piensan en Sarabia como una de las piezas claves en el futuro madridista. Y es que quisieron colocar una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, disuasoria al máximo ante el posible interés de cualquier equipo en el fichaje del interior. Lo normal dentro de la cantera madridista es que los jugadores que firman un contrato profesional tengan una cláusula de rescisión situada entre los 10 o 12 millones de euros, pero con Sarabia querían evitar cualquier tipo de fuga, como la que protagonizó Juan Mata.
 
Ahora las negociaciones se han retomado y la intención del jugador es la de renovar, pero todavía no han encontrado un punto de acercamiento entre lo que pide el agente del jugador y lo que ofrece el club. Sarabia cuenta con ofertas de clubes extranjeros, pero su intención es jugar con el Segunda B, terminar su formación como jugador y buscar una oportunidad con Mourinho y su Real Madrid. No hay que olvidar que algunos jugadores de la cantera harán la pretemporada con el primer equipo y puede ser un buen momento para demostrar su valía. Sarabia quiere tener más o menos garantizada su posible presencia en el primer equipo en la temporada 2011-2012, pero el panorama actual del Real Madrid no invita a pensar en esa posibilidad.
 
Todos los clubes que se han dirigido al Real Madrid preguntando precio por Sarabia, la respuesta siempre ha sido la misma que con otros jugadores como Alex, Jesé o Fran Sol, que no es otra que la de empezar a hablar en cuatro millones de euros para negociar un posible traspaso y siempre que se incluya una opción de recompra, cantidad que consideran excesiva para un juvenil y más teniendo en cuenta la precariedad económica de los equipos de fútbol.
Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios