Mosquera se muestra "arrepentido" tras amenazar a un periodista de Sevilla: "Te va a pasar algo peligroso"
  1. Deportes
  2. Fútbol
A VÍCTOR FERNÁNDEZ, DEL DIARIO AS

Mosquera se muestra "arrepentido" tras amenazar a un periodista de Sevilla: "Te va a pasar algo peligroso"

El defensa sevillista Aquivaldo Mosquera, a través de la web oficial del Sevilla FC, ha mostrado su "arrepentimiento" por el incidente con el periodista del Diario

placeholder Foto: Mosquera se muestra "arrepentido" tras amenazar a un periodista de Sevilla: "Te va a pasar algo peligroso"
Mosquera se muestra "arrepentido" tras amenazar a un periodista de Sevilla: "Te va a pasar algo peligroso"

El defensa sevillista Aquivaldo Mosquera, a través de la web oficial del Sevilla FC, ha mostrado su "arrepentimiento" por el incidente con el periodista del Diario AS Víctor Fernández, en el hotel de Mallorca donde se encuentra concentrado el equipo sevillano. Mosquera ha admitido que "fruto de los nervios" fue a pedirle "explicaciones" al periodista por lo que de él ha escrito y le insistió en que no escriba más de él (al que espetó "si sigues escribiendo así te puede pasar algo peligroso"), hecho del cual está "totalmente arrepentido".

El defensa colombiano quiere dejar claro que en ningún momento ha pretendido amenazar al periodista y ha lamentado la discusión que ha tenido con él.

El colombiano del Sevilla amenazó este sábado al periodista enviado especial del diario deportivo AS declarando: "Si sigues escribiendo así de mí te va a pasar algo peligroso". Visiblemente alterado estos hechos se produjeron cuando ambos se cruzaron en el vestíbulo del hotel de concentración del Sevilla en la capital balear. El hecho se produjo delante de numerosos testigos, incluido el delegado del Sevilla, Cristóbal Soria, cuya rápida mediación impidió que el incidente fuese a mayores.

Aquivaldo Mosquera, de 27 años, llegó al Sevilla en el verano de 2007 procedente del Pachuca mejicano a cambio de ocho millones de euros y su rendimiento en el año y medio que lleva en el club hispalense no ha sido el esperado por los seguidores sevillistas

Raquel Mosquera Carmen Sevilla