La Juventus pone precio a Álvaro Morata: "70 u 80 millones"
  1. Deportes
  2. Fútbol
ALLEGRI NO PODRÍA FRENAR LA VENTA DE POGBA

La Juventus pone precio a Álvaro Morata: "70 u 80 millones"

Allegri, entrenador de la Juventus ha cifrado en “70 u 80 millones” el valor en el mercado de Álvaro Morata. Lo ha hecho en una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport

Foto: Morata durante la final de Champions (Efe).
Morata durante la final de Champions (Efe).

Allegri, entrenador de la Juventus ha cifrado en “70 u 80 millones” el valor en el mercado de Morata. Lo ha hecho en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, donde también ha reconocido que no podría frenar una venta de Paul Pogba si ofrecen una gran cantidad de dinero: “Si venden a Álvaro, espero al menos que el club ingrese 70-80 millones de euros que es su valor actual. Creo que hay que centrarse en él y también en Coman, otro joven de nivel excepcional, que necesita un poco de tiempo para explotar”.

El técnico juventino ha alabado al atacante madrileño al que define como “un chico estupendo y un jugador que sólo puede mejorar” tras ponerle como ejemplo del crecimiento que ha tenido su equipo. Sobre Paul Pogba, cree que su venta sería “una decisión del club y no técnica. A ciertas cifras es difícil decir no, pero si se queda debe hacerlo con la cabeza en su sitio, sin lamentos. Lo que hemos logrado esta temporada es sólo un punto de partida y para construir el futuro de la Juve sirven jugadores jóvenes y motivados y otros veteranos que puedan transmitir el espíritu justo”.

El entrenador recordó la derrota ante el Barcelona en Berlín como “un bonito partido, una de las finales más bonitas de los últimos años. Recordemos que el gran Manchester United no pasaba la mitad del centro del campo contra el Barça. Con el 1-1 pensé que ganaríamos y luego fue como fue, pero sin lamentos. Aunque podríamos haber hecho más, nos faltó un poco de convicción. Las lágrimas de mis jugadores no querían decir “Cuánto tiempo pasará hasta que volvamos a llegar hasta aquí” sino “Podíamos ganar al Barcelona y no lo hemos logrado”. El equipo tiene más autoestima, también a nivel internacional. Estoy muy orgulloso de este crecimiento”.

Álvaro Morata
El redactor recomienda