Zaha, de futura estrella del United a dejar el equipo... por liarse con la hija del entrenador
  1. Deportes
  2. Fútbol
EL NEWCASTLE PUEDE FICHARLO ESTE INVIERNO

Zaha, de futura estrella del United a dejar el equipo... por liarse con la hija del entrenador

El entrenador del Manchester le ha confirmado al jugador que va a dejar el equipo en el presente mercado invernal por temas extradeportivos

placeholder Foto: Zaha, en un partido con el Manchester.
Zaha, en un partido con el Manchester.

Wilfried Zaha tiene las horas contadas en el Manchester United. El internacional inglés está considerado como una de las estrellas emergentes delfútbol británico, pero David Moyes ha decidido que ha llegado el momento de venderlo.

¿El motivo? Descubrir que el centrocampista de los 'red devils' tuvo una aventura con Lauren, la hija del entrenador, una situación que no está dispuesto a asumir el preparador del United.

Después de una espectacular temporada en el Crystal Palace, con el que consiguió el ascenso a la Premier League, el Manchester no quiso perder la oportunidad de fichar a uno de los grandes jugadores del momento, desembolsando 12 millones de euros por él. Nacido en Costa de Marfil y nacionalizado inglés, incluso los 'Pross' decidieron convocarle y que disputara un partido para evitar su 'fuga' hacia los 'Elefantes'.

Sin embargo, su progresión se ha frenado radicalmente. En la presente temporada, el veloz centrocampista sólo ha disputado tres encuentros con el United, con los que sólo suma 107 minutos en todo el curso. Precisamente, el United anda corto de efectivos en el medio del campo lo que no ha valido para que cuente con más oportunidades. Zaha dejará el equipo en el presente mercado invernal... pero lo hará por temas extradeportivos.

La falta de minutos con las que ha contado el centrocampista poco o nada tiene que ver con sus aptitudesy sí con su vida fuera de los terrenos de juego. David Moyes descubrió que el internacional inglés mantenía una relación con su hija, lo que no le hizo ninguna gracia al entrenador. Así, ha decidido no darle demasiadas oportunidades en la presente temporada, además de confirmarle que va a dejar el equipo en el presente mercado invernal.

Varios equipos ya se han interesado por su contratación, y el mejor colocado para hacerse con sus servicios el Newcastle. Las 'urracas' quieren hacerse con el jugador, tal y como informa el Daily Mail, aunque la opción que barajan es la cesión. En las próximas fechas puede desvelarse el futuro próximo de Zaha, al que se le ha cerrado -al menos de maner temporal- la oportunidad de fichar por el Manchester United.

Wilfried Zaha Manchester United David Moyes Premier League
El redactor recomienda