habló en 'rac1' del caso del madridista

"No quieren una fotografía de Cristiano en el banquillo, como la de Messi"

"El movimiento que se está produciendo y que se producirá durante los próximos días va en una dirección muy concreta: que Cristiano Ronaldo no se siente en el banquillo", dijo Vilarrubí

Foto: Cristiano Ronaldo tendrá que declarar ante el juez el próximo 31 de julio. (Reuters)
Cristiano Ronaldo tendrá que declarar ante el juez el próximo 31 de julio. (Reuters)

Carles Vilarrubí, vicepresidente del FC Barcelona, cree que el objetivo es conseguir que Cristiano Ronaldo, acusado de fraude fiscal por la Hacienda y la Fiscalía, no se siente en el banquillo de los acusados. No dijo quién lo pretende, pero sí que lo que se pretende es que el jugador del Real Madrid no pase por lo mismo que tuvo que pasar Leo Messi.

"El movimiento que se está produciendo y que se producirá durante los próximos días va en una dirección muy concreta: que Cristiano Ronaldo no se siente en el banquillo. No quieren que haya una fotografía suya en el banquillo, algo por lo que Messi sí tuvo que pasar", dijo Vilarrubí a 'RAC1'.

El directivo azulgrana incluso insinuó que la decisión de conmutar la pena de cárcel de Messi por una multa sirve para allanar el camino en el caso del portugués. "Se me hace difícil imaginar si hubiera sucedido en el caso de que no hubiera sucedido otro problema parecido con otro jugador. Es un elemento más a añadir".

Carles Vilarrubí, vicepresidente del FC Barcelona. (EFE)
Carles Vilarrubí, vicepresidente del FC Barcelona. (EFE)

Cristiano Ronaldo fue denunciado por la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía de Madrid de defraudar 14,8 millones de euros entre 2011 y 2014 y el próximo 31 de julio tendrá que declarar en condición de investigado en los juzgados de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Vilarrubí, que cree en la presunción de inocencia del delantero portugués y recuerda el trato que recibió Messi en su momento. "Otorgo la presunción de inocencia a Cristiano Ronaldo, de la misma forma que se la dimos a Messi. De él se dijo que era un capo mafioso al frente de una familia organizada para delinquir. Ahora, el ministro de Hacienda ha reclamado en sus declaraciones la presunción de inocencia para Cristiano".

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios