'the sun' publica las últimas fotos del inglés

Sobrecogedoras imágenes de Gascoigne: borracho y vestido sólo con un albornoz

El que fuera internacional inglés sigue con sus graves problemas con el alcohol y ha vuelto a ser fotografiado con un aspecto desaliñado y preocupante para su salud

Foto: Gascoigne se baja de un taxi, completamente borracho (Foto The Sun)
Gascoigne se baja de un taxi, completamente borracho (Foto The Sun)

El diario inglés The Sun recoge unas sobrecogedoras imágenes de Paul Gascoigne. Con un cigarrillo doblado en la boca y en el momento en el que se baja de un taxi únicamente cubierto con un albornoz, el cual se le abre en un momento en el que tropieza. El que fuera internacional inglés vuelve a ser noticia por sus problemas con el alochol. Desaliñado y con un aspecto que por desgracia se ha convertido en habitual, Gazza se trasladó hasta una zona para adquirir más cigarrillos y alcohol, mostrándose de esa forma delante de algunos vecinos que no cabían en su asombro tras reconocerle. “Es una humillación pública y un final triste. Estamos preocupados por él”, son algunos de los testimonios que recoge el citado diario. .

Paul Gascoingne se baja de un taxi. (Foto The Sun)
Paul Gascoingne se baja de un taxi. (Foto The Sun)

Esta triste situación no es nuevo, pero sucede después de una dura semana para Paul Gascoigne, pues la policía y una ambulancia tuvieron que ir a su casa en varias ocasiones debido a diversos altercados provocados por él. En uno de ellos, Gazza tuvo que ser atendido de una brecha en la cabeza, después de haber tropezado a causa de los efectos del alcohol.

Sabido es que el exfutbolista del Tottenham, entre otros clubes, ha tratado de superar su adicción al alcohol en diversas ocasiones tras ingresar en varias clínicas de desintoxicación, pero no lo ha conseguido y siempre ha vuelto a recaer.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios