EL ASTURIANO ES LA GRAN REVELACIÓN DE LA TEMPORADA EN LA PREMIER

La 'desaparición' de Michu de la web del Swansea desata los rumores en Inglaterra

Michu se ha convertido en uno de los nombres propios de la Premier League. El delantero asturiano ha firmado una espectacular campaña en Inglaterra, que le

Foto: La 'desaparición' de Michu de la web del Swansea desata los rumores en Inglaterra
La 'desaparición' de Michu de la web del Swansea desata los rumores en Inglaterra
Michu se ha convertido en uno de los nombres propios de la Premier League. El delantero asturiano ha firmado una espectacular campaña en Inglaterra, que le ha valido para estar en el punto de mira de los 'grandes'. De hecho, las especulaciones se han disparado este mismo viernes, cuando el español ha desaparecido de la plantilla en la página web del Swansea, un hecho que podría significar la inminente venta del jugador.

Con 18 goles, Michu se ha convertido en el quinto máximo goleador de la Premier y en el gran referente en ataque de su equipo. Su irrupción en el campeonato británico ha sido tan importante que los grandes equipos del torneo ya han preguntado por el jugador, y todo hace indicar que la próxima temporada no vestirá la casaca blanca del combinado galés. El último paso sobre su posible salida ha tenido lugar este mismo viernes.

Los conjuntos de la Premier ya están preparando la próxima temporada y la promoción de las equipaciones que vestirán en la 2013-14 ya ha comenzado. Por ello, resulta especialmente curioso que Michu, principal ídolo de la afición del Swansea, haya desaparecido del listado de jugadores en un momento tan importante en lo que a markéting se refiere. Aunque sí está en el fondo de pantalla, ya no aparece entre la plantilla.

Esta misteriosa 'desaparición' puede ser el primer indicio del adiós del jugador español al combinado del Liberty Stadium. A día de hoy, uno de los equipos mejor colocados para hacerse con los servicios del delantero español es el Arsenal. El técnico de los 'gunners', Arsene Wenger, ya ha anunciado en varias ocasiones su interés por el jugador, y tal y como confirmó en el Daily Mail hace escasos días, estaría muy interesado en contratarlo.

El Arsenal será uno de los grandes animadores del mercado, pues Stan Kroenke, dueño del club, ha anunciado que el conjunto inglés dispondrá de 150 millones de euros para gastar en fichajes en el presente mercado estival. De esta manera, busca reforzar a un club que en los últimos años no ha encontrado su mejor versión, y la llegada de Michu puede servir para dar al equipo un perfil de jugador que, hasta ahora, no tenía.

Gran llegador, con una buena visión de juego y, sobre todo, con mucho gol, Michu puede presumir de ser uno de los valores en alza de la Premier. Si el asturiano llegara al Arsenal, se convertiría en el cuarto español en su primera plantilla, junto a Nacho Monreal, Santi Cazorla y Mikel Arteta. De momento, Michu ya no forma parte de la plantilla del Swansea y en los próximos días se revelará cuál será su equipo la próxima temporada.
Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios