Así vivimos el Celtic de Glasgow - Barcelona
  1. Deportes
  2. Fútbol
TODOS LOS DETALLES EN 'EL CONFIDENCIAL'

Así vivimos el Celtic de Glasgow - Barcelona

22.36: ¡¡¡Final del partido en Celtic Park!!! El Barcelona no pudo con un Celtic de Glasgow (2-1) ante el que fue muy superior pero contra

22.36: ¡¡¡Final del partido en Celtic Park!!! El Barcelona no pudo con un Celtic de Glasgow (2-1) ante el que fue muy superior pero contra el que no fue capaz de materializar sus ocasiones. Con este resultado, el Barcelona sigue líder del Grupo G con nueve puntos y los azulgrana todavía dependen de ellos mismos para lograr la clasificación para octavos de final. El Celtic se queda segundo de grupo con siete puntos. Este resultado impide que Tito Vilanova firme el mejor arranque de la historia en Liga de Campeones del Barcelona. El gol de Messi sólo sirve para que el argentino siga incrementando sus números y se queda a un gol de Pelé de convertirse en el jugador con más goles en un año natural. 


22.35: El  partido se convierte en una locura de un Barça que no deja de intentarlo en los últimos minutos. 

22.32: ¡¡¡GOL, GOL DEL BARCELONA!!! El Barcelona no cesa en su empeño Iniesta se la pone a Cesc, Cesc a Villa que dispara abajo y el rechace lo engancha Messi que remata al interior de la portería para acortar distancias en el marcador. El argentino dedica el gol a su hijo recién nacido, Thiago. 

22.30: Se cumple el tiempo reglamentario en Celtic Park. El árbitro añade 4 minutos. 

22.29: El Barcelona lo sigue intentando. Iniesta dispara desde la frontal, pero atrapa Forster. 

22.28: ¡¡¡Estalla la fiesta en las gradas del Celtic Park!!! y sobre el terreno de juego, el árbitro Kuipers no ve un agarrón claro de Mascherano sobre Watt. 

22.24: ¡¡¡GOL, GOL, GOL, GOL DEL CELTIC!!! Cuando más insistía el Barcelona sobre la portería de Forster llegó el gol del equipo escocés. Watt en la banda derecha tras un saque rápido del portero escocés que acertó a sacar rápido para propiciar el error de Xavi en el centro del campo y que el Celtic matase el partido a la contra. 

22.23: Falta peligrosa para el Barcelona escorada a la banda izquierda. Lanza Leo Messi directamente a las manos de Forster

22.20: Otro cambio en el Celtic, se marcha el capitán Samaras, entra en el terreno de juego Kayal. Antes se había marchado Lustig y había entrado Watt

22.19: Nuevo disparo del Barcelona. Villa dispara desde la frontal pero el esférico se marcha a córner.  

22.17: El Barça no deja de insistir. A la desesperada, Iniesta lanza desde fuera del área y se marcha muy alto. El Celtic está totalmente fuera del partido. 

22.15: Iniesta trata de ponerle un balón a Messi pero el esférico toca en la defensa y Forster atrapa el balón. 

22.13: Alves es atendido por un golpe en la cara, pero el brasileño vuelve al terreno de juego. 

22.12: Nuevo cambio en el conjunto azulgrana. ¡Reaparece Piqué con el Barça! Bartra se marcha al banquillo. 


22.11: ¡Uuuuuuuuy! Disparo a media altura de Messi que vuelve a sacar Forster. ¡¡¡Paradón del portero!!!

22.09: Nueva ocasión para el Barcelona. Commons atrapa un balón de Iniesta. 

22.08: Otra amarilla para el Barcelona. Kuipers amonesta a Jordi Alba. 

22:04: Primer cambio en el Barcelona. Sale del terreno de juego Alexis y entra Villa. Calientan en la banda Cesc y Piqué.

22.00: ¡¡Doble ocasión para el Barcelona!! Alexis recibe de Messi para rematar ante Forster. El portero del Celtic despejó con dificultad y el chileno volvió a despejar. El Barça sigue en busca del gol. 

21.57: Nueva ocasión para el Barcelona. Dispara Messi desde la frontal y Forster atrapa con problemas un balón que venía envenenado con rosca. 

21.53: El Barcelona dispone de dos córner prácticamente seguidos que no le sirven para materializar las ocasiones. Los de Tito Vilanova continúan con problemas arriba. El técnico azulgrana podría empezar el banquillo en breves minutos. 

21.50: El Barcelona no cambia la tónica del partido e insiste en la portería de Forster. Ningún delantero azulgrana consigue llegar a un centro de Alves que se pierde por la línea de fondo. 


21.47: ¡¡¡Comienza la segunda parte en Glasgow!!! No hay cambios en ninguno de los dos equipos. 

21.30: ¡¡¡Descanso en Celtic Park!!! Pese a la insistencia, el Barcelona tiene que conformarse con el 1-0 al descanso. El conjunto azulgrana está siendo muy superior en tierras escocesas. 

21.29: Los de Tito Vilanova insisten sobre la portería de Forster. Quieren marcharse al descanso con el empate en el marcador. 


21.28: Ya tenemos las primeras estadísticas del partido. El Barcelona acumula un 85% de posesión y el Celtic, un 15%. Un fiel reflejo de lo que se está viendo sobre el terreno de juego.

21.24: A punto estuvo Alves de llegar a un pase de Xavi, pero se marchó largo. El Barça continúa con problemas para llegar al área de Forster. 

21.21: ¡¡¡Otra vez al palo el Barcelona!!! Centro de Pedro desde la derecha que remata Alexis y manda el esférico al palo. Otra ocasión clarísima para el conjunto azulgrana. 

21.19: A punto estuvo de llegar Messi al pase de la muerte de Jordi Alba. El Barcelona se merece un gol en este partido. Los de Vilanova mantienen la compostura y sigue con las ideas muy claras. 

21.16: El Celtic se ha dormido tras el gol. Los escoceses siguen encerrados en su campo a merced de un Barça muy superior. Los azulgrana no salen de las inmediaciones de la portería de Forster. Xavi manda su disparo desde la frontal alto. 

21.13: ¡¡¡Messi al palo!!! Pared de Iniesta con el argentino que termina con un remate que se marcha al larguero. Ocasión muy clara para el Barcelona. 

21.10: Disparo de Alves que se marcha a córner, resuelve el Celtic sin problemas. 

21.04: ¡¡¡Primer corner del partido para el Celtic y GOOOOOOOOL DE LOS ESCOCESES!!! Wanyama remata el córner en el segundo palo superando a Jordi Alba y gana la partida a Víctor Valdés que sólo puede ver como el esférico se cuela en su portería. Contratiempo para el Barcelona que no esperaba un gol tan tempranero. Salta la locura en Celtic Park. 

21.02: El Barça se muestra muy superior al Celtic pero no consigue materializar sus ocasiones. Los escoceses juegan con la lineas muy juntas. 

20.58: Primera amarilla del partido. Björn Kuipers amonesta a Song por una falta a Miku en la banda. 

20.55: Pedro le pone un balón a Alexis pero Forster llega antes. El Barcelona insiste en la portería del Celtic. 

20.53: ¡Otra ocasión para el conjunto azulgrana! Jordi Alba se la pone a Messi que dispara desde dentro del área y el esférico se marcha por encima del larguero. 


20:51: ¡Primera oportunidad para el Barcelona! Xavi dispara desde la frontal y Alexis le toca para cambiar la trayectoria del balón. Atrapó Forster

20:50: En el Barça ha sorprendido la ausencia de Cesc en el once inicial. Vilanova se ha decantado por Song. Bartra vuelve a ser titular en el centro de la zaga junto a Mascherano

20.48: El Barcelona controla el partido en los primeros instantes. Primera internada de Pedro por la banda derecha. 

20.45: ¡Comienza el partido! Mueve la pelota el Barcelona en el Celtic Park. 

20.42: Los aficionados homenajean a su equipo con un mosaico espectacular. Saltan los jugadores al terreno de juego. ¡Suena el himno de la Champions!


20.39: ¡Ya suena el You'll Never Walk Alone en Celtic Park! Bufandas en todo lo alto y homenaje a un equipo que ayer cumplió 125 años. 

20. 30: ¡Ya tenemos las alineaciones confirmadas! En el Celtic jugará con Forster; Lustig, Ambrose, Wilson, Matthews; Commons, Wanyama, Ledley, Mulgrew; Samaras, Miku. El Barcelona presentará el siguiente once: Valdés; Alves, Bartra, Mascherano, Alba; Xavi, Song, Iniesta; Pedro Messi, Alexis.


20.25: ¡Buenas noches y bienvenidos al partido que disputarán el Celtic de Glasgow y el Fútbol Club Barcelona! El equipo de Tito Vilanova necesita un punto para lograr la clasificación matemática a octavos de final. Leo Messi llega a este partido con el objetivo de alcanzar a Pelé como máximo goleador en un año natural. 

 

FC Barcelona Celtic de Glasgow Glasgow Rangers