Aparece muerto Gómez Porrúa, administrador de las acciones de Lopera
  1. Deportes
  2. Fútbol
SE DESCONOCEN LAS CAUSAS DEL FALLECIMIENTO

Aparece muerto Gómez Porrúa, administrador de las acciones de Lopera

Juan Manuel Gómez Porrúa, uno de los tres componentes, junto al ex jugador Rafael Gordillo y el economista Luis Huidobro, de la terna de administradores judiciales

placeholder Foto: Aparece muerto Gómez Porrúa, administrador de las acciones de Lopera
Aparece muerto Gómez Porrúa, administrador de las acciones de Lopera

Hasta el momento se ignoran las causas del fallecimiento y el cuerpo de Gómez Porrúa fue trasladado al instituto anatómico forense de Sevilla para ser sometido a la pertinente autopsia.

Gómez Porrúa era administrador del paquete mayoritaro de acciones del Betis desde que fuera designado, junto a Gordillo y Huidobro, en el pasado mes de julio, por el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, en el marco del caso por un presunto delito societario que se sigue contra Lopera por la comisión de un posible delito societario en su gestión del club.

Gordillo, consternado: "Seguiremos adelante"

El ex jugador del Betis Rafael Gordillo manifestó que, pese al duro golpe sufrido por la trágica noticia, deben seguir en su labor, ya que el proceso de cambio en la directiva verdiblanca "no se puede parar".

Visiblemente afectado por la muerte de su compañero, Rafael Gordillo declinó hacer una valoración en profundidad del alcance que este hecho puede tener en el futuro más inmediato del Betis, así como en la Junta de Accionistas que está convocada para los días 13 y 14 de diciembre.

"Ahora mismo no voy a hacer declaraciones. No tengo ganas de nada. Simplemente, habrá que ir a enterrarlo y ya está. Seguiremos adelante", indicó.

Como se recordará, en dicha junta del día 13 deberá formarse el nuevo consejo de administración del club heliopolitano, para lo cual será decisiva la opinión de los administradores judiciales, ya que representan la mayoría accionarial. Habrá que esperar, igualmente, para ver si el juzgado opta por designar un sustituto que ocupe el lugar del desaparecido Gómez Porrúa.

Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) Real Betis Acciones Manuel Ruiz de Lopera