Reina no "imagina" jugar para otro club que no sea el Liverpool
  1. Deportes
  2. Fútbol
EL INTERNACIONAL ESPAÑOL QUIERE PASAR MUCHO TIEMPO EN ANFIELD

Reina no "imagina" jugar para otro club que no sea el Liverpool

El guardameta del Liverpool, el español Pepe Reina, asegura que no se puede ni "imaginar" la posibilidad de jugar para otro club que no sea el

Foto: Reina no "imagina" jugar para otro club que no sea el Liverpool
Reina no "imagina" jugar para otro club que no sea el Liverpool

El guardameta del Liverpool, el español Pepe Reina, asegura que no se puede ni "imaginar" la posibilidad de jugar para otro club que no sea el de Anfield. En declaraciones que recogen los medios británicos, el portero, que ha iniciado negociaciones con la directiva de Mersey para renovar su compromiso con el equipo, insiste en que le encantaría seguir allí "durante mucho, mucho tiempo".

"Me gustaría quedarme durante mucho, mucho tiempo, de esto estoy seguro. No me puedo ni imaginar jugar para otro club y ponerme otra camiseta", indica Reina. El jugador afirma que en el Liverpool "saben cómo me siento sobre este tema" y, por ello, confía en que pronto se den "avances" en la negociación de su renovación de contrato.

"Me doy cuenta de la suerte que tengo al representar a este club. No podría ser más feliz de lo que lo soy aquí. Mi familia está cómoda y mis niños sienten que Liverpool es su casa", dijo. En lo deportivo asegura que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera.

"Tengo 27 años y muchos partidos a mis espaldas. Mentalmente, siento que estoy listo para cualquier cosa por las experiencias que he vivido -comenta Reina-, especialmente con el Liverpool. Me han hecho ser una persona y un profesional más fuerte. Ahora mismo, estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera".

Pepe Reina Liverpool FC Premier League