Carlos Sainz, octavo: "A mitad de carrera íbamos casi últimos"
  1. Deportes
  2. Fórmula 1
ESTUPENDA REMONTADA DEL MADRILEÑO

Carlos Sainz, octavo: "A mitad de carrera íbamos casi últimos"

El joven de 21 años partía en decimoquinta posición y remontó cinco posiciones en la primera vuelta, aunque no fue la única gran remontada del día para él

placeholder Foto: Carlos Sainz en el Red Bull Ring.
Carlos Sainz en el Red Bull Ring.

Carlos Sainz aseguró este domingo, tras la carrera del GP de Austria, que la octava plaza en la que acabó la prueba era "lo máximo a lo que podía aspirar. Tuve una buena salida, en la que hemos logrado adelantar bastantes puestos, pero luego nos ha costado calentar neumáticos y nos pasaban muchos, aunque poco a poco hemos encontrado ritmo y hemos adelantado", dijo Sainz a las televisiones tras la carrera.

[Hamilton gana tras golpearse con Rosberg]

El piloto madrileño lamentó que con la salida del coche de seguridad por el accidente de Sebastian Vettel (Ferrari) perdió todo lo ganado con anterior y llegó a rodar en las últimas plazas de la carrera. "A mitad de la carrera hemos llegado a ir casi últimos y luego ha tocado remontar otra vez a toda la parrilla, por lo que creo que esa octava plaza en la que hemos acabado era lo máximo", añadió Sainz, que empezó la prueba desde la plaza decimoquinta de la parrilla.

[Alonso: "Tuve problemas en el motor desde la vuelta 3"]

Fórmula 1 - GP de Austria Fórmula 1 Carlos Sainz Toro Rosso
El redactor recomienda