EL OBJETIVO DE HRT ES TERMINAR LA CARRERA

De la Rosa: "Intentaremos hacer un trabajo digno"

El piloto español Pedro Martínez De la Rosa (HRT) comentó tras la Q1 del Gran Premio de España, donde ha marcado el penúltimo mejor tiempo, que mañana intentará

Foto: De la Rosa: Intentaremos hacer un trabajo digno
De la Rosa: "Intentaremos hacer un trabajo digno"
El piloto español Pedro Martínez De la Rosa (HRT) comentó tras la Q1 del Gran Premio de España, donde ha marcado el penúltimo mejor tiempo, que mañana intentará hacer un trabajo digno y tratará de acabar la carrera.

"Tengo un récord brutal en el Gran Premio de España: de todas las carreras que he hecho sólo he terminado la primera, por lo tanto mañana espero acabar. (Deseo) Que los dos coches del equipo acaben y hacer un buen trabajo delante de la afición. Intentaremos hacer un trabajo digno como siempre", ha declarado De la Rosa.

El piloto barcelonés ha marcado un mejor tiempo de 1:27.555, sólo por delante de su compañero de equipo, el indio Narain Kathikeyan, y ha comentado la dificultad de esta Q1, donde las distintas escuderías lo han dado todo.

"Hay muchos equipos que tenían miedo de quedarse fuera del corte, sobre todo porque la diferencia entre el duro y el blando es de más de un segundo, y con diferencias tan pequeñas si te arriesgas te puedes quedar fuera de la Q2", ha explicado el piloto.

De esta manera, De la Rosa saldrá mañana en la vigésimo tercera posición de la parrilla, en un Gran Premio de España donde la escudería española HRT parte con el objetivo de terminar la carrera.
Fórmula 1
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios