Lance Amstrong sigue mejorando en el Tour de Gila
  1. Deportes
  2. Ciclismo
LEVI LEIPHEIMER DOMINA LA COMPETICIÓN

Lance Amstrong sigue mejorando en el Tour de Gila

El neozelandés Jesse Sergent, subcampeón del mundo de persecución, se impuso en la tercera etapa del Tour de Gila, una contrarreloj de 26 alrededor de Tyrone

El neozelandés Jesse Sergent, subcampeón del mundo de persecución, se impuso en la tercera etapa del Tour de Gila, una contrarreloj de 26 alrededor de Tyrone (New Mexico, EEUU) en la que el estadounidense Levi Leipheimer fue segundo y cimentó el liderato y en la que Lance Armstrong llegó decimotercero.

Sergent firmó un tiempo en la llegada de 34 minutos y 9 segundos, 14 segundos mejor que Leipheimer, ganador de esta misma etapa el año anterior y líder de la prueba. La tercera plaza fue para el también estadounidense David Zabriskie  a 26 segundos del vencedor. Leipheimer es ahora más líder y aventaja a su compatriota Tom Danielson en 59 segundos.

Lance Armstrong llegó en la decimotercera posición a la meta con 1 minuto y 50 segundos de desventaja con el vencedor y ahora es el decimosexto en la general a cuatro minutos y dos segundos de Leipheimer. "El año pasado llegué a meta con tres minutos de desventaja con respecto a Leipheimer, así que haber ganado la contrarreloj es una gran mejora de un año a otro", dijo Sergent.